thewhale9
thewhale11
thewhale3
thewhale4
thewhale1
thewhale5
thewhale13
thewhale16
thewhale12
thewhale15
thewhale14
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Detalles

Cliente CIUTAT JUGABLE

Descripción

La Ballena, es el fruto de un elaborado plan para dotar a Barcelona de unos juegos Infantiles del màximo nivel. Todo parte de una iniciativa llamada “ciutat jugable” inspirada en la filosofia del célebre Tonucci. Se consultó con los propios niños como querían que fuese el juego y estos eligieron la idea de la Ballena.

El estudio de arquitectura QUERALT SUAU fué el encargado del proyecto y LAPPSET ESPAÑA fué elegido por este último tanto para colaborar en todas las fases del diseño como para la fabricación del mismo.

El elemento tiene una extraordinaria complejidad ya que posee un volumen interior de mas de 200 m3 perfectamente aprovechados con diferentes tipos de laberintos. Ni siquiera la aleta de la ballena es un simple elemento ornamental ya que esta unida a un péndulo que los propios niños pueden mover.

Video